jueves, 31 de marzo de 2011

Ciudadanía mundial

¡Hola, pingüinos!



Como recordarán, la semana pasada les preguntamos qué videojuego les gustaría inventar, ¡y el equipo quedó impresionado con todas sus sugerencias! Acá les muestro una genial de niikoohxd11:

"Mi juego de mis sueño seria uno de skate con el puffle negro en el que halla muchas dificultades como tarros o montones de pufflitos que halla que saltar y que se pudieran hacer trucos y por eso den estampillas. El nombre del juego seria Puffleskate. Gracias y espero que les guste la idea. PD:tambien se podrian usar pufles que sean de uno como el juego puffle al viento"

¡Qué idea tan creativa, niikoohxd11! Ahora, pasando al tema de esta semana...





Desde que ocurrieron desastres en Nueva Zelanda y Japón, muchos de ustedes nos han preguntado cómo pueden participar para ayudar. Hay muchas maneras de ayudar a los necesitados, y donar dinero es solo una de ellas. ¡También pueden donar su tiempo! Por eso, esta semana nos encantaría que nos cuenten si alguna vez tuvieron la oportunidad de ayudar a la comunidad con sus amigos y cómo lo hicieron.
En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!





Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

¡"Tuercas y tornillos" ya está listo!

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les contamos que el equipo estaba preparando los últimos detalles de un nuevo videojuego llamado "Tuercas y tornillos", y... ¿adivinen qué? ¡Ya está en el renovado Living de la Disco!


Parece que muchos ya lo han descubierto... miren esto:



Como siempre, con el equipo estamos ansiosos por saber... ¿qué les parece este videojuego? ¿Y qué piensan del nuevo aspecto del Living de la Disco?


¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!






- El equipo de Club Penguin